Inicio Solidaridad INSCRIPCIÓN al Día de las Buenas Acciones ARGENTINA 2019

INSCRIPCIÓN al Día de las Buenas Acciones ARGENTINA 2019

1345
0

Esta iniciativa global de HACER EL BIEN no se detiene y sigue creciendo.

La edición 2018 del DÍA DE LAS BUENAS ACCIONES contó con la participación de 3.500.000 voluntarios , quienes registraron 7 millones de horas de voluntariado en 100 países.

Y como en ARGENTINA también seguimos creciendo, este año me acompaña un equipo de voluntarios independientes que coordinarán conmigo las actividades en todo el país, además de ocuparse de la comunicación a nivel nacional y de la organización de eventos celebratorios en diferentes ciudades y provincias.

Sepan que según la zona desde la cual ustedes se encuentren participando, alguno de ellos será el encargado de contactarlos y trabajar en conjunto.

La modalidad de inscripción será ahora mucho más fácil. 

En esta semana les estaremos enviando un formulario de Google para completar con los datos de la organización, y en el cual podrán también adjuntar el logo y dar el consentimiento para la difusión del material enviado. 

Es muy sencillo de completar y breve, y a nosotros nos permitirá agilizar la inscripción, el envío de las remeras y el reporte final.

Tengan en cuenta que al momento de la inscripción NO es todavía necesario tener definido el proyecto con el cual participarían. 

Por lo tanto, apenas reciban el formulario pueden ya inscribirse.

Recuerden que para participar sólo deben realizar una BUENA ACCIÓN que impactepositivamente en quien la recibe o en el lugar donde se efectúa.

Pueden ser acciones que ya se estén realizando dentro de las organizaciones o pueden generarse proyectos nuevos.

Pueden ser proyectos cerrados o proyectos abiertos a la inclusión de voluntarios externos y de donaciones.

Pueden incluso “asociarse” organizaciones y armar un proyecto conjunto.

Los proyectos son autogestivos, por lo cual cada participante tiene libertad absoluta para elegir qué hacer y a quién dirigirlo.

Y quien desea sumarse pero no imagina cómo podría hacerlo, cuenta con nuestro asesoramiento.

Esperamos volver a contar con ustedes en este nuevo Día de las Buenas Acciones!

Y quedamos a disposición para lo que sea necesario!!