Inicio Iglesias Miles de cristianos se reúnen en oración en Orlando, declaran una nueva...

Miles de cristianos se reúnen en oración en Orlando, declaran una nueva era de evangelización

1439
0
Miles de cristianos asistieron a The Send, en el Camping World Stadium en Orlando, Florida / The Send - Instagram.

“Hemos declarado Guerra a la Falta de Acción”, escribieron los organizadores en una publicación de Facebook.

Miles de cristianos llenaron el Camping World Stadium en Orlando, Florida, el sábado para declarar una nueva era de evangelismo, orando y creyendo que Estados Unidos se volverá a Jesucristo.

Todo fue parte de un evento conocido como The Send, una colaboración de ministerios nacionales que espera activar a cada creyente en su llamado evangelístico. Parte de los organizadores incluyeron a Juventud con una Misión, Cristo para todas las naciones y Lou Engle Ministries.

Los oradores incluyeron a Francis Chan, Daniel Kolenda y Todd White. Tasha Cobbs y Stephanie Gretzinger y Jesus Culture estaban entre los artistas musicales programados para actuar.

The Send también quiso transmitir un mensaje, una guerra contra la falta de acción, para que todos los creyentes tomen acción. A través de sus redes sociales informaron acerca de la respuesta de los asistentes al evento.

“En The Send, estamos llamando a todos los creyentes a tomar acción. Hasta el momento, 16,656 se han comprometido a ayunar, 2,145 compromisos para alcanzar las escuelas secundarias, 1,878 comprometidos con las universidades, 4,134 comprometidos a alcanzar a su vecindario. 482 han respondido al evangelio. LA GUERRA CONTRA LA FALTA DE ACCIÓN HA COMENZADO”, escribió la organización en una publicación de Instagram.

“Hemos declarado Guerra a la Falta de Acción”, escribieron los organizadores en una publicación de Facebook. “Creemos que cada creyente activado en su llamado evangelístico y misionero provocará el mayor avivamiento en la historia del mundo”.

Lou Engle, quien durante años ha llenado los estadios con un mensaje de oración y ayuno a través de su antiguo ministerio, The Call, dijo: “Sentimos que estamos entrando en una era en la historia de Estados Unidos como la de los 70. Un nuevo movimiento de Jesús va a tener lugar”.

Engle cree que Dios levantará a muchos evangelistas para que sigan los pasos del difunto reverendo Billy Graham.