FADeC Murciélagos! Concentran en el CeNARD y el jueves se van a...

FADeC Murciélagos! Concentran en el CeNARD y el jueves se van a Japón!

35
0
Compartir

Desde hoy y hasta el miércoles 13, el plantel completo de los Murciélagos participará de la segunda concentración del año, en las instalaciones del CeNARD de Buenos Aires.

El cuerpo técnico integrado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez convocó a Darío Lencina, Germán Muleck, Guido Consoni, Agustín Rojas y Marcos Zalazar, arqueros, y a los jugadores ciegos Silvio Velo, Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo, David Peralta, Lucas Rodríguez, Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz, Daniel Iturria, Nahuel Heredia, Nahuel López, Iván Figueroa, Marcelo Panizza, Gustavo Maidana, Vicente Zuccala, Ignacio Oviedo, Matías Olivera y Brian Pereyra.

La Selección Argentina de fútbol para ciegos partirá el jueves 14 rumbo a Tokio para intervenir, entre el 19 y 24 en el Grand Prix, importantísimo torneo que los Murciélagos ganaron el año pasado en su primera edición batiendo a Inglaterra en la final.

Nuestro Seleccionado jugará en Tokio frente a Tailandia el 19 de marzo a las 10 de la mañana, el 20 contra Inglaterra a las 11 y el 21 enfrentará a Turquía a las 10.

En la otra Zona competirán Japón, España, Colombia y Rusia.

La Argentina estará representada por cinco jugadores de gran experiencia, los arqueros Darío Lencina y Germán Muleck, Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo y Marcelo Panizza junto a los jóvenes Nahuel López, Matías Olivera, Nahuel Heredia, Ignacio Oviedo y Brian Pereyra.

Además, viajarán a Japón los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Marquez, el asistente técnico Agustín Rojas y el kinesiólogo Juan Manuel Crespo.

Los Murciélagos este año también protagonizarán la Copa América en San Pablo, entre el 2 y 10 de junio y la Copa Tango en Buenos Aires, entre el 20 y 24 de junio, ambos certámenes ganados por la Argentina en la edición anterior.

Y en agosto buscarán la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en los Juegos Parapanamericanos de Lima.