Inicio ONG's Siria: decenas de miles de desplazados expuesto al frío glacial ( Syrie...

Siria: decenas de miles de desplazados expuesto al frío glacial ( Syrie : des dizaines de milliers de déplacés exposés au froid glacial)

452
0

En el noreste de Siria, la situación se vuelve más dramática cada día para miles de familias que huyeron de los combates. Ellos buscan refugio en el campamento de Al-Hol, pero es explotada más allá de su capacidad debido a la afluencia continua de los recién llegados. 

En el campo, las noches son gélido. Más de veinte niños serían congelados a la muerte en las últimas semanas. Ya que no tienen refugio de refugio está cerrado, la gente se puso en la parte superior de uno al otro toda la ropa que tienen. Algunos ni siquiera tienen una tienda de campaña y se quedan afuera, expuesto a la lluvia, el viento y el frío. 


Cada nueva ola de inmigrantes parece peor que la anterior. Las mujeres y los niños llegan al campamento agotado, hambriento, refrigerada y en estado de shock. 
Usted puede ayudar – Donate . 
Con la Media Luna Roja Árabe Siria, distribuimos comidas calientes en el campo desde mediados de febrero y estamos intensificando nuestros esfuerzos para hacer frente al creciente número de hombres, mujeres y niños que necesitan nuestra ayuda en estas temperaturas glacial. Pero debemos hacer más. 

Con sólo 55 francos suizos, permite que cinco niños reciben ropa de abrigo para el frío. 

Apoye nuestro trabajo haciendo una donación hoy .

Gracias por su ayuda.