Inicio ONG's Firma de Convenios de Fundación Sanatorio Argentino

Firma de Convenios de Fundación Sanatorio Argentino

422
0

Fundación Sanatorio Argentino firmó convenio de trabajo con la Municipalidad de Chimbas y con el Círculo Odontológico para ofrecer Charlas en escuelas y Campañas de salud en zonas alejadas de la provincia.

Fundación Sanatorio Argentino firmó dos convenios de colaboración mutua. Uno fue con la Municipalidad de Chimbas y el otro con el Círculo Odontológico.

Con el Municipio acordó la realización de charlas de concientización de Prevención en Salud y Campañas de Salud Femenina y Pediátricas. Las jornadas comenzarán este mes y se desarrollarán en establecimientos públicos de Chimbas.

Por Sanatorio Argentino firmó el Dr. Carlos Buteler, presidente de la Fundación Sanatorio Argentino y por el Municipio firmó el intendente Fabián Gramajo y su funcionario Carlos Mercado.

El acuerdo con Círculo Odontológico de San Juan estuvo centrado en renovar el trabajo conjunto para llevar charlas y campañas de Salud pediátricas a zonas alejadas de la provincia.

Del Círculo estuvieron presente su presidente,  Od. Jorge Omar Castro, la Lic. Silvana Croce, el Od. Gabriel Galván y Od. Marisa Martinez.

Las firmas se colocaron el martes 12 de marzo en sala de reuniones de Sanatorio Argentino.