Inicio Internacionales Grupo provida estaciona bus con mensaje antiaborto frente a la ONU

Grupo provida estaciona bus con mensaje antiaborto frente a la ONU

402
0
El autobus circulará por las calles de Nueva York / Twitter @CitizenGOes

Entregarán más de 143 mil firmas a favor de la vida a delegados reunidos en Comisión sobre el Estado de la Mujer.

Un autobús con un mensaje provida de la organización internacional CitizenGO fue estacionado frente a la sede de Naciones Unidas en Nueva York para pedir a los delegados reunidos en la Comisión sobre el Estado de la Mujer que defiendan la vida de los bebés no nacidos.

El autobús servirá además para entregar más de 143 mil firmas a favor de la vida a las delegaciones participantes en el evento.

El vehículo circulará por las calles de Manhattan hasta el próximo viernes 22, día en que concluye la reunión, informó Citizen Go en un comunicado de prensa.

Ver imagen en Twitter

CitizenGO es@CitizenGOes

El autobús de @CitizenGO ya está frente a la sede de las Naciones Unidas en Nueva York: #CSW634813:27 – 18 mar. 201922 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

El bus, completamente cubierto en vinil de color negro, cuenta con la imagen de un bebé que dice “Let me live!” (“¡Déjame vivir!”), según informa la organización. El mensaje en el autobús también incluye la frase “End abortion now!” (“¡Detengan el aborto ahora!”).

A través de este autobús –señala la organización–, se “denuncia la promoción del aborto desde Naciones Unidas, la ‘orientación’ sexual, la ideología de género y la educación sexual, que enseña a los niños de tres años a masturbarse y a explorar su sexualidad”.

Agrega el comunicado que “las delegaciones de algunos países se han mostrado muy partidarias de combatir la intromisión de la ideología de género”.

Incluso asegura que Estados Unidos, Rusia, Brasil, Malasia y el Vaticano “lideran una coalición provida en este evento”, oponiéndose a “la agenda abortista”.