Inicio Sociedad «Como Flechas», una película que resalta el valor de la familia

«Como Flechas», una película que resalta el valor de la familia

1574
0

Producida por los hermanos Kendrick, FamilyLife presenta su primer largometraje titulado «Como Flechas» basado en historias verídicas de padres reales. Este filme resalta los valores de la familia mostrando los principios bíblicos de ser padres de una manera interesante, emotiva, inspiradora. Se estrenará este 21 de marzo en los cines de Latinoamérica

Cuando el conflicto, la rebelión y el resentimiento abruman a su familia, Charlie y Alice se dan cuenta que no han sabido educar a sus hijos y empiezan a buscar soluciones. En esta poderosa historia, que se desarrolla en el transcurso de 50 años, vemos la lucha de Charlie y Alice por recuperar y restaurar a su familia. Juntos descubren qué conocer y vivir la Palabra de Dios es lo que puede traer esperanza y transformación a la familia.

Este relato de la vida real, imparte una poderosa visión para padres, recordándoles que para toda familia, nada es más importante que saber que Dios y Su Palabra estén dirigiendo sus vidas. 
“Quienes vean esta película se irán con la certeza de que nunca es demasiado tarde para conectar con los corazones de sus hijos” comentó Alex Kendrick uno de los escritores y productores de la película conocido por películas como “Reto de Valientes” y “Cuarto de Guerra”.

El largometraje muestra que los padres necesitan desarrollar una visión clara para la vida de sus hijos, guiada por el amor y la sabiduría del Creador. El público se verá impactado con la verdad de que todo padre necesita modelar y que no es suficiente tener a Cristo en tu vida, sino que Cristo debe ser el centro de tu vida.

«Como Flechas» llegará a los cines de Latinoamérica durante el mes de marzo del 2019, estrenando en México, Centroamérica, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay,  Argentina y República Dominicana. En abril en Bolivia y Puerto Rico, y en Mayo en Chile.

Producida por Alex y Stephen Kendrick, Dennis y Barbara Rainey; bajo la dirección de Kevin Peeples y protagonizada por Victoria Anastasi y Alan Powell.


Sobre CanZion Films
CanZión Films es una compañía especializada en distribuir, promocionar y producir películas para exhibición en cines, que destaquen valores y principios de la fe cristiana fundamentados en las escrituras. 
Películas que sean herramientas de inspiración, edificación y enseñanza para la iglesia cristiana hispana en Estados Unidos y en toda Latinoamérica. 
Canzión Films ha estrenado películas como “Pablo Apóstol de Cristo”, “Cuarto de Guerra”, Dios No Está Muerto” y “Reto de Valientes” entre otras.