Inicio Sociedad El ministro Sánchez se sumó a la campaña «medias disparejas»

El ministro Sánchez se sumó a la campaña «medias disparejas»

387
0

El titular de la cartera social recibió a un grupo de jóvenes a los que instó a seguir trabajando en pos de la inclusión, una prioridad del Gobierno de San Juan.

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el Gobierno de San Juan conmemoró la jornada con la campaña «Medias Disparejas».

De esta manera, se celebra la diversidad con el fin de que la comunidad tome conciencia de que las personas con discapacidad intelectual son iguales a todas, con sueños, proyectos, aspiraciones y esperanzas.

Organizada por la Secretaría de Estado de Deporte, el ministro Armando Sánchezrecibió la visita de jóvenes deportistas con síndrome de Down, con la intención de invitar al funcionario a sumarse a la movida que recorre todo el mundo.

Agradecido por el gesto, Sánchez los instó a seguir trabajando en pos de una inclusión, una prioridad del Gobierno de San Juan en todas sus áreas.

La cartera social se hace eco de esto a través de la implementación de políticas sociales para el desarrollo de las personas con discapacidad, articulando diversos programas y proyectos y teniendo un trabajo en conjunto con diversas entidades de la provincia con el fin de alcanzar acciones y medidas necesarias para potenciar su participación plena y activa.