Inicio Nacionales Barco Logos Hope estará en Buenos Aires y Montevideo

Barco Logos Hope estará en Buenos Aires y Montevideo

554
0
El Logos Hope ya navegó más de 100.000 millas náuticas.

La librería flotante más grande del mundo lleva a bordo una tripulación misionera internacional.

El barco Logos Hope tocará dos capitales sudamericanas en las próximas semanasMontevideo del 4 al 21 de abril y Buenos Aires del 26 de junio al 23 de julio. La embarcación, perteneciente al ministerio cristiano Operación Movilización (OM) es conocido como la librería flotante más grande del mundo y lleva a bordo una tripulación misionera internacional.

Un equipo de trabajo avanzado hace tiempo está en Buenos Aires y tuvo como finalidad el preparar y facilitar la llegada del barco. La tripulación dice estar deseosa de conocer la ciudad capital de Argentina, así como la capital uruguaya.

No será la primera vez que un barco de OM toque tierra uruguaya. En 1999 la embarcación Logos II, visitó el país y recibió a miles de personas. Actualmente uno de los voluntarios es de origen uruguayo.

El Logos Hope, además de ofrecer más de 5.000 títulos distintos a precios razonables, brinda ayuda humanitaria en cada destino que visita y desde 1970 recorre puertos del mundo.

En estos momentos el barco se encuentra atracado en el Bahía Blanca, el primer puerto que toca en la República Argentina donde llegó proveniente de Punta Arenas, Chile. En este último puerto los tripulantes del barco compartieron con estudiantes de la agencia misionera internacional Juventud Con Una Misión (JUCUM).

Los voluntarios del barco compartieron historias de cómo decidieron embarcarse en este trabajo misionero, y enseñaron a los voluntarios de JUCUM algunas herramientas para usar en evangelismo. Los estudiantes y los líderes escucharon una manera en la que se puede compartir nuestra historia personal y la explicación de la salvación través de Jesucristo doblando una hoja de papel, dándole forma de una cruz.

En sus 10 años de navegación, el Logos Hope ya dio la bienvenida a más de 8 millones de visitantes, se presentó en 68 países y territorios, tocando más de 166 puertos.

El Logos Hope ya navegó más de 100.000 millas náuticas, equivalente a navegar alrededor del mundo más de 4 veces.