Inicio Departamentales Regresa el ciclo “Noche de miércoles”

Regresa el ciclo “Noche de miércoles”

352
0

En su primera edición de 2019, los emprendedores de cerveza artesanal contarán sus experiencias.

Este miercoles 27 de marzo comenzará el ciclo 2019 de “Noche de miércoles”, el espacio, organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Agencia Calidad San Juan, en el que empresarios y emprendedores cuentan sus experiencias y tropiezos que tuvieron en su camino hasta alcanzar el éxito con su producto o empresa.

El encuentro a las 19 hs. en Santa Margherita (avenida Libertador y Meglioli, Rivadavia).

En esta oportunidad los emprendedores de la cerveza artesanal darán su testimonio. Estarán Darío Robledo de Brunder, “Melo” García de Ancestral y Mauricio Ballato de “Soul Bier”.

La Agencia Calidad San Juan organiza mensualmente en diversos puntos de la provincia charlas gratuitas destinadas a emprendedores, empresarios, estudiantes y curiososque quieran superarse conociendo experiencias de emprendedores sanjuaninos que tienen éxito en el mundo empresarial. En cada jornada de este ciclo los oradores comparten con los presentes sus historias de fracasos y aprendizajes; además el micrófono queda abierto para que el público realice preguntas a los expositores.

Inscribite aquí  

InformesAgencia Calidad San Juan, 25 de Mayo 577 este. Teléfono 4274391.