Inicio ONG's 365 DÍAS CORRIENDO DESCALZO PARA MÉDICOS SIN FRONTERAS

365 DÍAS CORRIENDO DESCALZO PARA MÉDICOS SIN FRONTERAS

69
0

Emilio se ha propuesto correr descalzo todos los días para recaudar fondos. Por cada euro que se sume a su marcador, correrá un kilómetro. Su objetivo es alcanzar 6.000 kilómetros a lo largo de este año. ¿Le ayudas a conseguirlo? 

En este 2019 hace cuarenta años que soy corredor de fondo y quiero celebrarlo ayudando a los héroes de nuestro tiempo, los cooperantes de Médicos sin Fronteras. Ellos siempre están allí donde el riesgo de catástrofe humanitaria es mayor, dándolo todo y jugándose la vida por los más necesitados.
Quiero correr descalzo todos los días de este año y sumar los kilómetros equivalentes a los euros que entre todos aportemos para esta organización tan valiosa.
Mi compromiso es correr un mínimo de 6.000 kilómetros durante este año 2019, pero para ello necesito que entre todos me aportéis esa energía y constancia que supone sentir que estamos haciendo algo grande y hermoso.
Cada euro que donéis será un kilómetro que yo incorporaré a mi reto diario de ir sumando más y más kilómetros para llegar a un final en el que esa distancia se traduzca en una ayuda real para que Médicos sin Fronteras pueda seguir realizando su valiosísima labor.
Además de participar donando euros x kilómetros, si eres de la organización de una carrera, también podéis intercambiar mi inscripción que yo abonaré como donativo a M.S.F.

31
donaciones

272
días restantes

¡Crea tu propia iniciativa hoy!