Inicio Religión El Obispado Castrense recordó a los héroes de Malvinas

El Obispado Castrense recordó a los héroes de Malvinas

351
0

En el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, el obispo Castrense de la Argentina, monseñor Santiago Olivera, agradeció a Dios “por aquellos hermanos, nuestros héroes de Malvinas”. En Chipre, la sección Alfa de la Fuerza de Tarea Argentina N°53 homenajeó a los caídos.

“Demos gracias a Dios por aquellos hermanos, nuestros héroes de Malvinas, porque ofrendaron sus vidas por amor a nuestra tierra, a nuestra Patria. Damos gracias a Dios por nuestros héroes vivos, veteranos de guerra, son el presente que debemos valorar”, expresó. 

En tanto, a la hora cero del 2 de abril, en Campo Roca, Chipre, la sección Alfa de la Fuerza de Tarea Argentina N° 53 en la mencionada isla, realizó un homenaje a los caídos en las Islas Malvinas. 

El capellán castrense, presbítero Francisco Andrés Roverano, en la invocación religiosa pidió la intercesión de Nuestra Madre Santísima para que siga acompañando a las familias de los que ya están en la casa del Padre, como también por las familias de los veteranos de guerra.+