Inicio Destacada Cuando logran que el cielo responda a una niña

Cuando logran que el cielo responda a una niña

394
0
El sobre de la carta de Ella / twitter

La respuesta ‘desde el cielo’ a la carta que una niña escocesa de cuatro años envió a su madre fallecida.

Llegaba el día de la madre y Ella no se resistió a felicitar a la suya. Era el primero que pasaba sin su presencia, pues había fallecido el pasado diciembre a causa de un cáncer. Así que esta niña escocesa decidió escribirle una carta.

Dirección: «el cielo». En el sobre, un dibujo de la familia y en una esquina, su firma: Ella Lennon, cuatro años. Dentro, un juego de palabras: «Mamá, eres una entre un Minion», acompañado, claro, de un Minion de ojos saltones.

Sobre en mano y previa foto, Ella fue hasta el buzón y echó su carta.

Lo que nadie esperaba es que obtuviera respuesta. El remite no dejaba lugar a dudas: “Mami. Puerta del Ángel, 1. En las nubes, El Cielo”. Y el contenido también era muy propio de una madre:

Mi preciosa Ella,

Muchísimas gracias por esa tarjeta tan especial para el día de la madre. Eres una entre un Minion para mí y te quiero muchísimo, millones, billones y trillones es cuanto te quiero.

Estás creciendo y te convertirás en una chica mayor muy inteligente y especial, estoy muy orgullosa de ti e incluso si estoy en el cielo te veo cada día.

Muchos besos y abrazos, Mamá.

La preciosa historia de Ella enterneció a su tía Linda, que no pudo evitar hacerla pública en Twitter: «En el primer Día de la Madre celestial de mi hermana, Ella envió una tarjeta a su mamá», cuenta, «¡hoy una amable desconocida de Correos ha dedicado un tiempo a responder y a hacer feliz a una niña!».

«Su rostro se iluminó con una enorme sonrisa», continúa, «¡Una muestra de las personas increíbles que hay en este mundo! No puedo agradecértelo lo suficiente»