Inicio Actividades El Papa alienta la labor de Manos Unidas en su 60 aniversario

El Papa alienta la labor de Manos Unidas en su 60 aniversario

413
0

Al término de la Audiencia General, y dentro del ciclo de catequesis dedicadas a la oración del Padre Nuestro, el papa Francisco ha dedicado unas palabras a Manos Unidas. En la Plaza de San Pedro, escuchándolas, se encontraba el grupo de Manos Unidas que ha acudido a Roma con motivo de la Audiencia, encabezado por su presidenta, Clara Pardo, su obispo consiliario, D. Carlos Escribano, y su viceconsiliario nacional, D. Oscar García Aguado.

“Saludo (…) de modo particular a Manos Unidas que, desde el compromiso cristiano en su campaña contra el hambre, busca cumplir la voluntad de Dios para que a nadie falte el pan cotidiano ni lo necesario en sus vidas. Pidamos al Señor que nuestro testimonio y nuestra oración, sean el revulsivo para que todos los hombres lleguen al conocimiento de la verdad y se salven. Que Dios los bendiga a todos”. 

Al finalizar la audiencia general, y tras el saludo especial a Manos Unidas y la bendición a los presentes, los obispos congregados en la plaza han subido a saludar al Pontífice. Entre ellos se encontraba Monseñor Escribano, quien ha podido agradecer al Papa sus palabras de reconocimiento y aliento a la Organización, trasmitiéndole el cariño y las oraciones de todos los que forman la gran familia que es Manos Unidas.

Las palabras de Francisco se enmarcan dentro del 60 aniversario de la primera Campaña Contra el Hambre de Manos Unidas que se celebra en 2019.

Nota:  este viaje privado ha sido sufragado de manera particular por cada una de las personas que lo han realizado, sin coste alguno para la Organización.