Inicio Internacionales Gran movida provida en la Gran Manzana

Gran movida provida en la Gran Manzana

596
0
Times Square es el centro de campañas provida

Llevan 900 cruces y muestran ultrasonidos de embarazadas en cuatro dimensiones en vivo en Times Square.

El movimiento provida de los Estados Unidos está trabajando en un lugar audaz para transmitir su mensaje, realizando dos eventos importantes en Times Square, justo en el corazón de la ciudad de Nueva York.

El próximo mes, la organización Enfoque a la Familia tomará Times Square con un ultrasonido en vivo de un bebé en el útero. Y esta semana, Students for Life of America (Estudiantes por la Vida de América) ha estado manifestándose de varias maneras llamativas.

Estudiantes de todo Estados Unidos llegaron a Times Square con un mensaje de que su generación es la generación provida.

Su método es inusual: Manifestarse llevando 900 cruces que representan a los 900 bebés que mueren diariamente en las clínicas abortistas de Planned Parenthood en todo el país

Otro gran logro visual para el grupo: una cartelera digital que estará rotando durante tres días con mensajes provida, incluyendo uno que dice que solo el siete por ciento de los millennials apoyan el extremismo del aborto.

Todo es parte del rechazo de numerosos grupos provida en respuesta a la legislación que Nueva York aprobó a principios de este año. La nueva ley general ha sido etiquetada como extrema porque permite el aborto hasta el momento del nacimiento, y puede que ya esté provocando cambios de actitud. En febrero, una encuesta encontró que los demócratas que se identificaron como provida aumentaron del 20 al 34 por ciento.

La líder de “Demócratas por la Vida” dice que están viendo cómo aumentan sus seguidores, refiriéndose a Nueva York y a otros estados que recientemente consideraron la posibilidad de legalizar el aborto hasta el tercer trimestre.

Kristen Day, de Demócratas por la Vida, dice: “Creo que lo que ha ayudado es la reciente movida de Nueva York, Virginia y otros estados al redefinir lo que significa ser proelección para calificar a alguien que apoya el aborto hasta los 9 meses e incluso después”.

Los provida se dirigirán a Nueva York nuevamente en tres semanas el 4 de mayo para proyectar un ultrasonido en vivo en Times Square, un proyecto de Enfoque a la Familia. El presidente de la organización, Jim Daly, dice que esto tiene el potencial de cambiar los corazones y las mentes.

“Tendremos excelentes oradores. Vamos a tener música, pero también vamos a realizar el ultrasonido en vivo de un bebé en su tercer trimestre [de gestación]”, dijo Daly a CBN News. “No hay forma de que una persona pueda decir: ‘Eso no es un niño’. Es un niño y queremos que todos lo vean”.

Daly anunció recientemente el próximo ultrasonido 4D en vivo en el programa “Faith Nation” de CBN News.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Ben Gill@BenGillCBN

LIVE 4-D Ultrasounds on Times Square Jumbo Screen – Jim Daly to @CBNNews: ‘No Way a Person’s Going to Be Able to Say That’s Not a Child’ http://fw.to/EYzWCfI  @DalyFocus @@FocusFamily2914:16 – 13 feb. 201917 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a ver ultrasonidos 2D que proporcionan una imagen estática, o incluso un ultrasonido 3D que combina imágenes 2D desde diferentes ángulos.

Pero el 4D agrega la dimensión del tiempo así que la gente en Times Square podrá ver un video en vivo de un bebé moviéndose en el útero, pateando, estirándose o haciendo lo que decida hacer para que el mundo lo vea.