Notre Dame: evangélicos franceses expresan solidaridad

Notre Dame: evangélicos franceses expresan solidaridad

113
0
Compartir
Ha llamado la atención cómo la cruz del altar quedó intacta

Mensajes de condolencia hacia los católicos franceses ante el incendio que produjo pérdidas irreparables en la catedral.

Entidades evangélicas francesas han querido expresar su pesar por el incendio de la catedral de Notre Dame en París, ocurrido el lunes 16 de abril.

“El Consejo Nacional de Evangélicos en Francia (CNEF) quiere mostrar a la comunidad católica su amistad y fraternidad en estas tristes circunstancias”, dijo el presidente del organismo evangélico, Ettiene Lhermenault.

En un breve comunicado esta mañana, la entidad expresa “su aliento a la Iglesia Católica, y en particular a la Diócesis de París, ante el incendio que arrasó una catedral simbólica para el cristianismo y para Francia”.

Por su parte el presidente de la Federación Bautista Francesa (FEEBF)reaccionó ante la noticia, identificando a la catedral como “un símbolo histórico, patrimonial, arquitectónico y espiritual”. Agregó que la denominación “lamenta y se solidariza con los católicos de Francia”.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

FEEBF Président@FEEBFpdt

#notredamedeParis Symbole historique, patrimonial, architectural et spirituel. #notredamedeParis Symbole national, européen et mondial. La #FEEBF exprime sa tristesse ainsi que sa solidarité avec les catholiques de France.1416:40 – 15 abr. 2019Ver los otros Tweets de FEEBF PrésidentInformación y privacidad de Twitter Ads