Inicio Destacada CADENA NACIONAL DE ORACIÓN: OREMOS POR NUESTRA NACIÓN

CADENA NACIONAL DE ORACIÓN: OREMOS POR NUESTRA NACIÓN

942
0

.Desde 2016, ACIERA lleva adelante la Cadena Nacional de Oración, en donde cada provincia o región tiene a su cargo, en el período de una semana, movilizar a las iglesias evangélicas a orar con la sociedad por los temas referentes a la provincia y al país. De esta manera, se acerca a las autoridades de gobierno, líderes institucionales, fuerzas vivas, referentes de la sociedad civil, y concluye dicha semana de oración con una expresión pública con las iglesias.

En este marco ACIERA anima a las iglesias evangélicas de todo el territorio nacional, a doblar nuestras rodillas en oración por nuestra amada Argentina, ya que la oración del justo como lo expresa Santiago en el capítulo 5:16, “puede mucho”. Creyendo que el mismo poder que operó para levantar a Cristo de entre los muertos, es el mismo poder que hoy obra en una iglesia unida, para clamar por cada necesidad que atraviesa nuestro país.

Destinemos este fin de semana en nuestros cultos, un  momento de oración para CLAMAR POR ARGENTINA!!!

Animamos a los consejos pastorales de todo el país a sumarse a la CADENA NACIONAL DE ORACIÓN. La oración en unidad es la puerta para que nuestro país crea en el Señor Jesucristo.

Motivos de Oración – CIONA (Cadena Internacional de Oración por la Niñez y la Adolescencia)

La semana del 15 al 21 de abril, oramos por: La literatura y su influencia en los niños.

23 DE ABRIL: DÍA DEL LIBRO Y LOS DERECHOS DE AUTOR

“Estudia constantemente este libro de instrucción. Medita en él de día y de noche para asegurarte de obedecer todo lo que allí está escrito. Solamente entonces prosperaras y te irá bien en todo lo que hagas”. Josué 1:8

– Que Dios levante bendigalos escritores y editoriales que publican libros cristianos para los niños.
-para que sean sacados de las librerías, libros que son apología del delito, a favor del aborto y contenido dañino con perspectiva de género. 
– Para que se realicen movimientos en las iglesias que incentiven a la lectura de la Biblia y libros cristianos en los niños.
– Para que se tenga presente y se realicen programas especiales en septiembre como Mes de La Biblia.
– Para que Dios levante personas con principios cristianos que editen los libros escolares.