Inicio Religión El amor que nos hace #UnoConEllos

El amor que nos hace #UnoConEllos

356
0

El hijo de Dios, Jesucristo, se entregó por nuestros pecados, murió, resucitó y ahora invita a todas las personas para recibir de su infinito amor. La más bella historia de todos los tiempos es contada en todas las naciones, pero hay partes en el mundo donde este bello mensaje no es bienvenido.

La decisión de ser uno con Bassem, un cristiano de Egipto que murió por no negar su fe en medio de un ataque de extremistas islámicos. 
Ser uno con Nadia, una madre que vio a su hijo ser asesinado en una circunstancia muy parecida. 
Ser uno con las madres de Chibok que todavía esperan en el Señor una respuesta sobre el destino de sus hijas.
Ser uno con las famílias de Irak y Siria que siguen la batalla de reconstruir sus casas y sus vidas. 
Ser uno con hermanos lejanos que no conocemos personalmente, pero dividimos la fe y la esperanza en la cruz de Cristo.

¡Tú y yo podemos ser uno con ellos, por medio del amor de Cristo que nos alcanzó!

Hoy quiero invitarte a hacer una demostración de este amor: toma la decisión de ser #UnoConEllos en este mes de Semana Santa. Hacer parte de esta campaña es más que solamente donar un día de tu sueldo y dibujar una cruz para postear en tus redes sociales, es demostrar de forma práctica el amor de la iglesia latinoamericana por los que no tienen la oportunidad de celebrar la Pascua libremente: la Iglesia Perseguida. 

Esto me trae a la memoria el verso de 1 Juan 3.16: «En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.»

¡Sé Uno con Ellos hoy!

Bendiciones,