Inicio Cultura Más de $600 mil en premios para las artes visuales, música y...

Más de $600 mil en premios para las artes visuales, música y letras

532
0

Los artistas de las mencionadas disciplinas ya pueden inscribirse para participar del concurso Bienal Federal 2019.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) invita a participar a los artistas sanjuaninos del Concurso Bienal Premio Federal 2019En esta oportunidad, las áreas y disciplinas convocadas son letras (novelas cortas), música(solistas de instrumentos de orquesta) y artes visuales (pintura).

Habrá más de $600 mil en premios, además de estatuillas, diplomas y medallas. Cabe destacar que este concurso tiene como objetivo facilitar el acceso de los artistas de las provincias a circuitos nacionales e internacionales y reforzar su actividad en el ámbito de origen, además de generar una mirada amplia y de espíritu federal. Por esa razón, el jurado de cada disciplina está integrado por representantes de cada región del país.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de agosto para aquellos interesados en participar en música y artes visuales, mientras que los que se anoten en letras podrán hacerlo hasta el 31 de julio de este año. Las mismas pueden realizarse vía on line a través de la página de la bienal en el sitio del CFI. Allí también se pueden consultar las bases y condiciones de cada disciplina.