OTRA VEZ EL HORROR

OTRA VEZ EL HORROR

28
0
Compartir

La locura que hace su cosecha de muerte y desolación el domingo de Pascua…Domingo que proclama a toda voz la alegría de la vida que ha vencido a la muerte, en todos los credos que se nutren del mensaje de fraternidad que hermana a cada uno de los seres que convivimos en la tierra.

La Confraternidad Argentina Judeo Cristiana –CAJC-,  expresa su  profundo dolor y su más fuerte repudio ante el atentado perpetrado en Ceylán, hace pocos días y que enlutó por igual no sólo a las distintas comunidades afectadas sino también y al mundo entero.

¿Hasta cuando la locura asesina por motivos religiosos o políticos se cobrará vidas inocentes? ¿Es acaso la muerte y la destrucción el arma de las disidencias y las diferencias entre las personas y las naciones?

Poco nos queda a quienes somos espectadores dolientes y obligadamente espectadores pasivos de las masacres que se repiten con aterradora frecuencia, más que unirnos en el repudio, hermanarnos en la plegaria para que cese la crueldad que asesina, los atentados que destruyen, que siembran venganza, atizan el odio y destruyen los lazos que deberían unir a todos los hombres y mujeres que desean la paz y la convivencia desde sus perspectivas individuales respecto de su posición frente Dios y como corolario, hacia toda la humanidad.

Que el Señor resucitado, dueño de la vida y de la muerte, cambie los corazones, remueva las conciencias y nos de la paz que el mundo reclama con  ansiedad y anhelo. 

Cristina Calatroni de Lerner y COMISIÓN DIRECTIVA