El «modelo San Juan», eje de una reunión de Uñac con embajadores

El «modelo San Juan», eje de una reunión de Uñac con embajadores

38
0
Compartir

El mandatario provincial compartió un almuerzo protocolar con los diplomáticos, quienes se mostraron interesados en el crecimiento del modelo económico provincial.

El gobernador Sergio Uñac participó el mediodía de hoy en un almuerzo junto a embajadores y representantes diplomáticos de importantes país. El encuentro tuvo lugar en la Embajada del Libano en Argentina y en su transcurso, los referentes foráneos mostraron su interés en el constante crecimiento que vive San Juan en la actualidad. El mandatario provincial estuvo acompañado por el senador Rubén Uñac.

Entre los diplomáticos presentes se destacan el embajador anfitrión, Johnny Ibrahim, y sus pares de Estados Unidos, Edward Charles Prado; del Líbano, ; de Argelia, Benaouda Hamel; de Egipto, Amin Mourad Meleika; de Países Bajos, Roel Nieuwenkamp; de Chile, Sergio Urrejola Monckeberg; de Suiza, Heinrich Schellenberg; de Kuwait, Abdullah Ali A. Alyahya; y el primer consejero de la Embajada de Francia, Arnaud Roux.

Tras el encuentro, el mandatario brindó detalles del almuerzo protocolar: «Mantuve una importante reunión en Buenos Aires con distintos embajadores y consejeros, quienes se mostraron interesados en conocer en profundidad el desarrollo de la economía de nuestra provincia. Agradezco la hospitalidad con la que nos recibió el embajador Johny Ibrahim en esta jornada».

El mandatario resaltó además la relevancia de que las mencionadas naciones dirijan su atención al modelo económico sanjuanino y su crecimiento: «Seguimos convencidos de que estamos en el camino correcto y es un orgullo que representantes de los importantes países del mundo pongan sus ojos en el ‘modelo San Juan’ que construimos y debemos cuidar entre todos«.