Inicio Internacionales Con Mis Hijos No Te Metas toma los puentes de Lima

Con Mis Hijos No Te Metas toma los puentes de Lima

621
0

El colectivo tiene planificado un paro nacional para este 24 de mayo.

El colectivo Con Mis Hijos No Te Metas colocó grandes carteles en diversos distritos de la ciudad capital de Lima, Perú. La manifestación cuestionó fuertemente al Ministerio de Educación, al presidente Martín Vizcarra y al Congreso de la República luego de que la Corte Suprema del Perú decretó a inicios de mes que el Currículo Nacional de Educación Básica para todos los colegios del país deberá integrar nociones de la ideología de género.

A través de su cuenta de Twitter, Con Mis Hijos No Te Metas dio a conocer la mañana de este jueves su iniciativa, en la que mostraron imágenes de las pancartas instaladas también en gran cantidad de puentes de la ciudad.

Además, el colectivo tiene planificado un paro nacional que se realizará este 24 de mayo contra la ideología de género.

“Congreso, saquen la ideología de género del Perú”, “Vizcarra no corrompas la educación de los niños”, “Estado no me sustituyas” y otras frases fueron mostradas en los carteles mostrados.

Desde muy temprano, a las 6 de la mañana, padres de familia, estudiantes y miembros de diferentes iglesias de las Asambleas de Dios, el Movimiento Misionero Mundial, Alianza Cristiana y Misionera, la Casa del Padre, el Movimiento Evangelistico Misionero y muchos Centros Cristianos salieron a la toma de los puentes peatonales «para decirle al gobierno no a la implementación del enfoque de género, no a la pornografía en los textos escolares que sacó el Ministerio de Educación», según publicaron miembros del colectivo en grupos de Whatsapp.