Inicio Provinciales El gobernador recibió la visita de dirigente nacional de trabajadores sanitaristas

El gobernador recibió la visita de dirigente nacional de trabajadores sanitaristas

376
0

El gobernador Sergio Uñac recibió esta tarde los saludos del secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias, Adrián Ricardo Bernal.



Video: Adrián Guevara

Bernal llegó a Casa de Gobierno junto al presidente de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), Juan Carlos Caparrós; el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias de San Juan, Diego Martín y miembros de la comisión directiva local.

El dirigente nacional le informó al gobernador que su llegada a nuestra provincia es parte de una recorrida por el interior del país para observar y recabar información sobre el funcionamiento de los distintos servicios sanitarios de la Argentina.

Bernal agregó que a partir de esa información, desde la federación se busca la manera de colaborar con las provincias para mejorar los servicios y llegar con los mismos a sectores que aún no los poseen.

Durante la reunión, gobernador y dirigentes sindicales analizaron además, diversos temas de la realidad nacional.

Bernal agradeció a Uñac la recepción y la calidez con que se desarrolló la reunión, al tiempo que destacó que seguramente continuará al frente de la administración provincial, por lo que se conoce de él y por los comentarios favorables que recibe en distintos ámbitos que le toca frecuentar.

El dirigente reiteró finalmente su voluntad de generar políticas relacionadas con el saneamiento en la provincia y que luego de que concluya el proceso eleccionario, se reunirán nuevamente con el gobernador para continuar conversando sobre la materia.