Inicio Jovenes Jóvenes de Caucete, interesados en conocer más sobre la producción de la...

Jóvenes de Caucete, interesados en conocer más sobre la producción de la provincia

349
0

Los estudiantes se mostraron interesados en visitar el Instituto Semillero, el Instituto de Investigaciones Tecnológicas, el Vivero Provincial y la Planta de Faena y Frigorífico.

Los jóvenes se interesaron por conocer los diferentes programas que desarrolla el ministerio y que son relevantes para su educación agroindustrial como el Encuentro Argentino del Tomate, Argoliva y capacitaciones sobre los nuevos ejes productivos como la ganadería. En especial consultaron sobre la Feria Agroproductiva, ya que este establecimiento escolar cuenta con producción de dulces y aceite de oliva, con lo cual, feria que el Ministerio de Producción abre mes a mes a los pequeños productores sería un espacio ideal para comercializar sus productos.

Otra inquietud que manifestaron los jóvenes estudiantes fue el deseo de visitar algunas dependencias del ministerio como el Instituto Semillero, el Instituto de Investigaciones Tecnológicas, el Vivero Provincial y la Planta de Faena y Frigorífico próxima a inaugurarse en nuestra provincia.

El ministro se comprometió para que pudieran conocer esas reparticiones y abrió las puertas de su cartera ministerial a los jóvenes que se mostraron ávidos de conocimientos y de profundización en el sector productivo.