Inicio Nacionales Argentina: pastor evangélico y bolsonarista lanza candidatura presidencial

Argentina: pastor evangélico y bolsonarista lanza candidatura presidencial

504
0

Se trata de uno de los máximos referentes del autodenominado grupo provida en Argentina.

En Argentina tras el retiro de su postulación presidencial por parte del diputado Alfredo Olmedo, los evangélicos se movieron rápidamente para ocupar ese nicho. Así, el pastor Alberto Savazzini, “defensor de la vida y la familia”, de 51 años, lanzó su carrera rumbo a la Casa Rosada.

Se trata de uno de los máximos referentes del autodenominado grupo provida en Argentina. Savazzini será uno de los oradores en el Congreso nacional por la vida y la familia que se celebra en la provincia de San Juan este viernes y sábado.

Además, ese encuentro contará con la presencia del politólogo y periodista Agustín Laje y la líder de la Pastoral de la Vida en Rio de Janeiro, Sara Winter.

Savazzini, por su parte, es admirador del presidente brasileño Jair Bolsonaro. En una publicación de Twitter con respecto a declaraciones de Bolsonaro diciendo que su Gobierno combatirá la ideología de género conservando los valores, Savazzini comentó: “Pronto en Argentina veremos algo parecido”.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Alberto Savazzini@asavazzini

Pronto en Argentina veremos algo parecido.#ConIdeologiaDeGeneroNoLosVotamos @raulmarkovic @edgardolopez07 @PieArgentina @Santiahorm @estudiomarquez1 @anabellafra @Mari745 @losbuenossomos6 @AnaValoy @BalleriniVIDA @CSardachuk @miadeby3714:57 – 1 ene. 2019 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina23 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Savazzini se dio a conocer recientemente por un video que se viralizóen redes sociales en el que denuncia vehemente lo que él mismo considera fue el asesinato de una bebé recién nacida que fue dada a luz por una menor de edad que resultó embarazada producto de una violación.

El nuevo candidato presidencial argentino es analista de Marketing, Consultor e Instructor de Herramientas blandas. Se desempeñó como profesor de Marketing y de Prensa y Publicidad, fue gerente de Relaciones Institucionales y brindó servicio profesional a distintas Consultoras Internacionales. Se desempeña como pastor evangélico desde 1996.