Redes solidarias de consumo en las ferias de Economía Social

Redes solidarias de consumo en las ferias de Economía Social

18
0
Compartir

Para promover la venta directa de productos netamente sanjuaninos, los días 9 y 10 de mayo en el Rectorado de la UNSJ, se desarrolla una nueva feria de ramos generales.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Economía Social, promueve la venta directa de diferentes productos elaborados por emprendedores sociales de la provincia de San Juan.

Es así, que este jueves 9 y viernes 10 de mayo, en horario de 9 a 14 horas, en Av. I. de la Roza, e/ Rioja y Jujuy (Rectorado de la UNSJ), recibe la propuesta y expone productos únicos fabricados artesanalmente, dando valor agregado al comercio que se genera en ese entorno.

Los productos a la venta, logrados mediante un trabajo solidarizado de numerosos emprendimientos, conjugan los saberes populares con la debida asistencia técnica y capacitación que aportan profesionales y técnicos de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social.

La cartera social trabaja con distintos proyectos sanjuaninos y tiene como reto convertirlos en motores productivos. El objetivo es que más hombres y mujeres encuentran en ellos contención, trabajo digno y sostenibilidad económica.