Inicio Festividades ¡Dios se está moviendo otra vez!

¡Dios se está moviendo otra vez!

697
0
Pt. Daniela Freidzon

Evento de Cristo para Todas las Naciones (CfaN) 

Del 1 al 4 de mayo, Cristo para Todas las Naciones (CfaN) realizó la conferencia “Enciende el Fuego Otra Vez” en el Attwell Centre en Toronto, Canadá. Este lugar fue el sitio histórico de la Bendición de Toronto, donde sucedió un derramamiento del Espíritu Santo experimentado por cientos de miles de personas a mediados de los años 90. Antes de la reunión, el evangelista principal de CfaN, Daniel Kolenda, dijo: «¡Estamos creyendo que Dios nos enviará un nuevo derramamiento del Espíritu Santo que sacudirá a Norteamérica otra vez!».

Durante cuatro días, Dios se manifestó en formas poderosas inspirando a todos los presentes a profundizar su relación con Jesucristo y a compartir el Evangelio. La serie de predicadores y líderes de adoración compartieron maneras prácticas y poderosas, en el recinto que estaba abarrotado con personas, para vivir el propósito alimentado por la gracia de Dios en sus vidas. Durante este evento épico los miembros de la audiencia y los participantes a través del Internet escucharon a una nueva generación de evangelistas y maestros, muchos de estos ministerios nacieron del mover ocurrido en Toronto. Entre los ministros invitados estuvo Daniel Kolenda, Carlos Annacondia, Cindy Jacobs, Daniela Freidzon, Michael Koulianos, Nathan Morris, Eric Gilmour, Andy Bryd, Brian Guerin, Joshua Mills, Peter Vandenberg, Carol Arnott y otros. 

No es demasiado tarde para experimentar toda la conferencia: la adoración llena de la presencia de Dios por Jeremy Riddle, Lindy Conant-Cofer y Roy Fields, las enseñanzas profundas, y los momentos poderosos ocurridos aun pueden ser vistos por medio del LIVESTREAM (Transmisión en directo). Carlos Annacondia en español e inglés.

Y, el entusiasmo no termina allí. Pronto tendrá lugar una nueva conferencia “Enciende el Fuego Otra Vez” que se realizará en Pensacola, Florida del 4 al 7 de septiembre de este año. “Será un acontecimiento clave y un catalítico para el avivamiento”, según auguran los organizadores. Es que, por primera vez en la historia, los líderes de varias corrientes de avivamiento, de todas partes del mundo, se reunirán para un momento espiritual histórico. La entrada general para este evento de cuatro días es enteramente gratis. No obstante, el cupo es limitado a 10.000 registraciones. Las que se acaban rápidamente.