Inicio Provinciales Uñac recibio la visita de dirigentes santafesinos

Uñac recibio la visita de dirigentes santafesinos

390
0

Pertenecen al grupo Santa Fe Emergente, una corriente dentro del peronismo de esa provincia. Charlaron con el gobernador sobre el modelo económico y gestión de San Juan.

En Casa de Gobierno, el gobernador Sergio Uñac recibió la visita de dirigentes santafesinos pertenecientes al Grupo Santa Fe Emergente, una corriente dentro del peronismo de esta provincia.

Encabezados por el intendente de Villa Constitución, Jorge Berti, los dirigentes charlaron con el gobernador entre otros temas sobre el modelo económico sanjuanino. “Llegamos a San Juan para conocer algunos temas que tienen que ver con políticas de gestión del Gobierno de San Juan. Uñac tiene una amplia proyección en la Nación porque podemos observar que San Juan está sufriendo una gran transformación para beneficio de toda la comunidad”, señaló Berti.

Agregó además que su ciudad está “en una región industrial limitando con la provincia de Buenos Aires, tenemos una zona franca en Villa Constitución y pensamos que está reunión puede derivarnos a las distintas áreas del Gobierno sanjuanino y ver qué intercambio de gestiones podemos generar que nos beneficien mutuamente. También esperamos una visita del gobernador Uñac a nuestra ciudad para hacerle conocer las políticas de crecimiento que llevamos a cabo”, finalizó diciendo Berti.

Participaron además de la reunión, el senador Rubén Uñac, el diputado Pablo García Nieto, y los dirigentes santafecinos Ivan Camats, Alejandro Ruggeri, Guillermo Rajmil, Leonardo Begnazco, Sergio Tasello, Marcelo Gallo, Fulvio Monti y César Rosello.