Inicio Iglesias 40 DÍAS DE ORACIÓN, 784 BEBÉS SALVADOS DEL ABORTO

40 DÍAS DE ORACIÓN, 784 BEBÉS SALVADOS DEL ABORTO

51
0

Miles de cristianos en el mundo entero realizaron jornadas de oración frente a clínicas abortivas, con el fin de que Dios toque los corazones de las madres y reconsideren su decisión.

La campaña fue organizada por la organización 40 Days for Life (40 Días por la Vida). Y se llevó a cabo del 6 de marzo al 14 de abril, en las afueras de clínicas abortivas de 30 países, contando con la participación de 100 000 cristianos voluntarios. El resultado: 784 bebés fueron salvados y 3 trabajadores de la industria del aborto renunciaron a sus trabajos.

Desde que se fundó la organización (2007), se han podido ganar enormes victorias. Los líderes de la campaña han informado estas bendiciones, las respuestas de Dios a sus oraciones:

– 6020 campañas en total

– 816 ciudades

– 56 países

– 1 000 000 participantes

– 19 000 iglesias

– 16 004 VIDAS SALVADAS DEL ABORTO

– 190 trabajadores del aborto renunciaron a sus trabajos

– 100 instalaciones de aborto cerradas

Shawn Carney, presidente de 40 Días por la Vida expresó: “Hemos empezado a ver una ola de infanticidio que arrasa a nuestras naciones, liderada por gobernadores y candidatos a presidentes. Es absolutamente sin precedentes. Hay dureza de corazón y gran frialdad. No hay nada mejor que ver a tu hermoso bebé».

La campaña de este año presenció a una mujer que vio Unplanned*, canceló su aborto programado y salió a las calles cerca a la clínica para rogar a otras madres que hicieran lo mismo. “Lo que me encanta de esta campaña es llevar esta misión a otros países y ver vidas salvadas del aborto», agregó Shawn.

«Dios no no podrá ser frenado por las restricciones que quieren levantarse contra nosotros y nuestra campaña. Estos son seres humanos en el vientre. Tienen derechos humanos”, dijo Matt Britton, portavoz de 40 Días por la Vida.

(*) Unplanned: película estadounidense basada en la historia de Abby Johnson quien fue directora de la clínica abortiva Planned Parenthood y narra su conversión al activismo contra el aborto.

(*) Imágenes de 40 Days for Life