Inicio Religión Palau: Una vida apasionada La autobiografía “sin filtro” de Luis Palau

Palau: Una vida apasionada La autobiografía “sin filtro” de Luis Palau

772
0

En el mes de junio saldrá a la venta en español e inglés simultáneamente el libro «Palau: Una vida apasionada», publicado por editorial Vida y editorial Zondervan, respectivamente. Un libro único, íntimo y profundo, donde Luis abre su corazón, como si estuviera tomando un café con el lector, reflexionando sobre su vida, las lecciones aprendidas y compartiendo una suma de profunda sabiduría.

“Quiero que cada persona que lea este libro pueda llegar a conocerme íntimamente, ver mis fotos personales, saber de mis sueños, aventuras, peligros, etc. Quiero también contar quién influyó más profundamente en mí a lo largo de los años, y por sobre todo transmitir cómo la poderosa mano de Dios me llevó a recorrer el mundo predicando su palabra”  — LUIS PALAU

En «Palau: Una vida apasionada», no solo el autor comparte algunas historias increíbles y nunca antes contadas de los años de su ministerio, sino que también revive momentos con personas que tuvieron una profunda influencia en su vida, incluidos su madre y su padre. También cuenta acerca del impacto que produjo en su vida el evangelista Billy Graham, su amistad; como también la de otros fieles misioneros, líderes mundiales y la de su amada esposa, Patricia.

Este libro da cuenta el camino transitado por más de cincuenta años, resultante de una poderosa historia de aventura, riesgo, fe y perseverancia, donde Palau expresa: “le comparto mis recuerdos y reflexiones, con la esperanza de que el Espíritu Santo le transmita una visión de su poder y que las cosas que he aprendido y experimentado lo guíen a Jesús. De este modo, la historia de mi vida podrá ser lo que siempre he deseado: un humilde letrero que señale directamente hacia Dios”.

«Palau: Una vida apasionada», es la autobiografía de un hombre que sabe que su vida está llegando a su fin. Una colección de principios rectores de uno de los líderes cristianos más respetados de nuestro tiempo, que contagia una fe ardiente para vivir una vida abundante en Jesucristo.

Luis Palau y su ministerio han compartido el Evangelio con más de mil millones de personas a través de eventos evangelísticos y medios de comunicación. Ha hablado en persona a más de 30 millones de personas en 75 países, con más de 1 millón de decisiones registradas para Jesucristo.

Los Festivales con Luis Palau han producido algunas de las audiencias más grandes jamás registradas en ciudades desde los Estados Unidos hasta el sur del continente, así como en Asia y Europa. Sus programas de radio en inglés y español son escuchados por millones de personas en más de 4.000 emisoras de radio en 48 países. Entre otros programas de primer nivel, Luis es el anfitrión de Luis Palau Responde, un programa internacional de preguntas y respuestas en español, y Reaching Your World, un programa de estilo devocional que enfatiza la sabiduría bíblica.

Es autor de cerca de 50 libros, ha contribuido con artículos sobre temas de fe en innumerables publicaciones y ha asesorado a líderes empresariales, políticos y jefes de estado de todo el mundo.

Acerca de Paul J. Pastor
Es un escritor galardonado y autor de varios libros, incluyendo la serie devocional The Listening Day.