Inicio Actividades Reunion Credito Fiscal de Fundación Banco San Juan

Reunion Credito Fiscal de Fundación Banco San Juan

562
0

Fundación Banco San Juan, invitó a un desayuno informativo a importantes empresas , clientas de Banco San Juan, para dialogar y explicar cómo se puede implementar el programa de crédito fiscal y desarrollar los beneficios que ofrece el mismo A la misma asistió el referente de la  delegación  INET de San Juan Dr.Orlando Blanchero, gerentes de Banco San Juan y más de quince empresas locales.

Las Fundaciones del Grupo Petersen hace más de diez años que vienen acompañando este programa en las provincias de Santa Fe, Entre Rios, Santa Cruz y San Juan, las cuales han desarrollado 174 proyectos para brindar equipamiento tecnológico y capacitación a escuelas técnicas y agrotecnicas de las provincias.

La presentación de propuestas está abierta hasta el 7 de junio ante INET, y los proyectos deben tener vinculación con la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico y deben  tener por objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y miembros de la comunidad local.

La convocatoria se realiza en el marco del Programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación (Ley 22.317 – INET), del cual participa el Banco San Juan desde hace más de 10 años. La FBSJcoordina y gestiona las actividades, en el marco de su Programa Fortalecimiento de la Educación Técnica.

Los proyectos presentados deberán contemplar el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a: incorporar nuevas tecnologías y equipamiento escolar, promover la articulación con organizaciones del ámbito socio-productivo, Universidades y Centros de Investigación, Desarrollo e Innovación, brindar capacitación tecnológica abierta a la comunidad, implementar prácticas profesionalizantes y actualizar la formación técnico profesional de los docentes.

Cada proyecto ¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar establecimientos educativos reconocidos por la autoridad competente, de gestión pública o privada, de nivel medio técnico, agrotécnico, polimodal con trayectos técnicos, y/o equivalentes.

Para presentar proyectos y conocer condiciones y requisitos, los interesados pueden ingresar a  www.inet.edu.ar

Asimismo, las instituciones educativas interesadas en contar con el patrocinio del Banco San Juan, pueden consultar los requisitos en www.fundacionbsj.org.ar

En la edición 2018, fueron aprobados cuatro proyectos de instituciones educativas sanjuaninas pertenecientes a las localidades de San Juan Capital, Zonda y San Martín.

Descripción: Descripción: C:\Users\01929\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Outlook\HA5F0GWG\Logo FBSJ editable-01.jpg