Inicio Iglesias La presencia cristiana en lugares clave

La presencia cristiana en lugares clave

409
0

SITDEF es la plataforma de presentación de las últimas novedades tecnológicas para la defensa y la seguridad de civiles y para la de prevención de desastres naturales lanzadas al mercado internacional. Allí, ante delegados militares de alrededor de 28 países, diplomáticos, científicos, fabricantes de tecnología, y grandes empresarios. En esta ocasión el pastor Christian Scheelje, presidente de UNICEP – Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú— fue convocado para orar por el evento y sus participantes. 

Del 16 al 19 de mayo pasado se realizó este encuentro en Perú, y frente a la existencia de una capellanía en el ejército de ese país, es que fue solicitada la presencia pastoral. “Lo bueno es que han tomado en cuenta a la Iglesia Evangélica para este acto. Porque dentro del ejército hay una capellanía, pero es una capellanía católica”, sostuvo Scheelje. 

“Lo destacable es que como pueblo evangélico podemos participar en eventos de este tipo, bendecir a las personas y tener presencia de influencia a la sociedad de nuestra Nación” añadió el presidente de UNICEP.