Inicio Sociedad Mirá todo lo que podés encontrar en la Feria de la Economía...

Mirá todo lo que podés encontrar en la Feria de la Economía Social

411
0

La reconocida feria Ramos Generales se realizará los días 6 y 7 de junio sobre Avenida Central entre Jujuy y Avenida Rioja, con diversidad de productos a un precio justo.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Economía Social, promueve la venta directa de diferentes productos elaborados por emprendedores sociales de la provincia de San Juan.

Es así, que este jueves 6 y viernes 7 de Junio, en horario de 9 a 14 horas, en Av. I. de la Roza, e/ Rioja y Jujuy (Rectorado de la UNSJ), recibe la propuesta y expone productos únicos fabricados artesanalmente, donde el valor agregado está en la interacción directa entre comprador y vendedor, permitiendo, por un lado, sumar nuevos clientes y por otro, ofrecer producciones diversas y exclusivas a precios justos.

Los productos que se pueden encontrar a la venta, son diversidad de alimentos, perfumería, marroquinería, cerámica, frutas y verduras, conservas, orfebrería, tejidos, entre otros; logrados mediante un trabajo solidarizado de numerosos emprendimientos, en que conjugan los saberes populares con la debida asistencia técnica y capacitación que aportan profesionales y técnicos de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social.

Una economía sustentable, debe ser respetuosa de la producción natural de un territorio y del bienestar de sus habitantes, teniendo en cuenta el conocimiento, talento e identidades presentes en la región. Son elementos claves para generar una matriz productiva y procurar trabajo digno para muchas familias sanjuaninas.

Ingresá a nuestra galería de imágenes y conocé la variedad de productos que podrás encontrar la primera semana de cada mes.