Se creó la Alianza de Iglesias Evangélicas de Cuba

Se creó la Alianza de Iglesias Evangélicas de Cuba

28
0
Compartir

 Veintiocho líderes de la Liga Evangélica de Cuba (LEC), las convenciones Bautista Occidental y Oriental, Iglesia Buenas Nuevas, Metodista, Asambleas de Dios, e Iglesia Evangélica Betel rubricaron la decisión de constituirse en la Alianza de Iglesias Evangélicas de Cuba (AIEC). La que se conforma enfocada en la unidad y defensa de la doctrina y principios bíblicos comunes.

Tras formalizarse la nueva Alianza de Iglesias Evangélica de Cuba, la AEL hizo público un comunicado en el que celebraba “el logro de las iglesias evangélicas de Cuba, después de décadas de lucha”.

CREACION DE LA FRATERNIDAD EVANGELICA DE CUBA
Celebramos el logro de las Iglesias evangélicas de Cuba, que después de décadas de lucha por verse representadas públicamente en los valores bíblicos que proclama, hoy obtiene el reconocimiento a través de la formación de la Alianza de Iglesias Evangélica de Cuba.
Sabemos de los años de lucha que han tenido que librar para lograr tan importante Fraternidad que los represente ante las instituciones del Estado. Es por eso que la Alianza Evangélica Latina reconoce y felicita con sumo gozo la creación de esta Fraternidad.
Nuestras oraciones por el pueblo evangélico de Cuba será más que nunca un compromiso de todos los que componemos la Alianza Evangélica Latina, pues tenemos la confianza de que grandes cosas se alcanzaran a partir de esta importante unidad y representación de la Iglesia.
“Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día” Hechos 16:5.


JUNTA DIRECTIVA AEL