Inicio Jóvenes Marcha Juvenil de Corpus Christi

Marcha Juvenil de Corpus Christi

68
0

La Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires invitó a participar de la Marcha Juvenil de Corpus Christi que se realizará el sábado 22 de junio. Con el lema ¨Conmigo lo hicieron¨, los jóvenes se concentrarán a las 12 en la Plaza Miserere del barrio de Once, para luego caminar hasta la catedral metropolitana, para celebrar juntos la misa.

Con el lema «Conmigo lo hicieron», la Vicaría de Jóvenes de la arquidiócesis de Buenos Aires invitó a participar de la Marcha Juvenil de Corpus Christi que se realizará el sábado 22 de junio. 

El encuentro congregará a los jóvenes porteños a las 12 en la Plaza Miserere del barrio de Once, para caminar juntos por la avenida Rivadavia hasta la catedral metropolitana, donde el cardenal Mario Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, presidirá la misa. 

Participarán jóvenes de las cuatro vicarías zonales (Flores, Devoto, Belgrano y Centro) y los pertenecientes a Instituciones y Movimientos de la arquidiócesis. A las 13:45, mediando la marcha, habrá un momento de oración ante a la Virgen en la plaza de los Dos Congresos, donde el cardenal Poli dedicará unas palabras a los jóvenes. 

A las 15 se dará comienzo a la eucaristía presidida por el cardenal en las puertas de la catedral metropolitana. Con él concelebrarán los obispos auxiliares y los miembros de los cleros diocesano y religioso de la arquidiócesis. A su finalización, se realizará la tradicional procesión con el Santísimo Sacramento alrededor de la Plaza de Mayo. 

Más información por mail a vicariadejuventud@arzbaires.org.ar, en la web de la vicaria de jóvenes Buenos Aires, o en sus redes sociales