Inicio Iglesias Bolsonaro agradece apoyo de evangélicos en Marcha para Jesús

Bolsonaro agradece apoyo de evangélicos en Marcha para Jesús

471
0
Jair Bolsonaro participa en la Marca para Jesús 2019 Brasil

Se estima que unos 3 millones participaron en la Marcha para Jesús que se celebra en Sao Paulo desde hace 27 años.

Jair Bolsonaro, primer presidente brasileño en participar en la Marcha para Jesús, el principal evento masivos de los evangélicos en el país, agradeció este jueves a los fieles por su apoyo en las elecciones y por ayudarlo a cambiar al Brasil.

“Ustedes fueron decisivos para ayudar a cambiar el destino de Brasil”, afirmó el jefe de Estado en un discurso de cerca de 7 minutos ante, según los organizadores, 3 millones de fieles de diferentes grupos evangélicos que se reunieron en Sao Paulo, la mayor ciudad del país.

Los evangélicos no dejan de aumentar en Brasil. Rondan el 30% de los 190 millones de habitantes. La bancada de parlamentarios evangélicos tampoco deja de crecer. Aunque Bolsonaro es católico, su esposa actual es evangélica, como sus hijos.

La Marcha para Jesús, organizada por la Iglesia del Renacer de Cristo, se celebra en Sao Paulo desde hace 27 años con la colaboración de otras denominaciones evangélicas. El año pasado reunió a 1,5 millones de fieles.

Bolsonaro participará en el evento escoltado por el diputado Marco Feliciano, uno de los líderes de la iglesia Catedral del Avivamiento y que se convirtió en su principal vocero entre los congresistas evangélicos, y por el senador Mayor Olimpio, su vocero en la Cámara Alta.