Inicio Nacionales Precandidato provida argentino escogió compañera de fórmula

Precandidato provida argentino escogió compañera de fórmula

542
0
Juan José Gómez Centurión precandidato del Frente Nos / La Nacion

Juan José Gómez Centurión y Paola Miers serán la alternativa de los “pañuelos celestes” en Argentina.

El precandidato presidencial argentino Juan José Gómez Centurión, del Frente Nos, tendrá como compañera de fórmula a la abogada Paola Miers también defensora de la vida. Ambos acudirán a las elecciones primarias a celebrarse en poco menos de dos meses.

“Tenemos fórmula presidencial! Junto a Paola Mier encabezaremos la única alternativa 100% provida en las próximas elecciones. Paola tiene 43 años, es madre y abogada. Con ella trabajaremos codo a codo para defender los valores de nuestra Patria”, anunció el propio Gómez Centurión en redes sociales.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Juan José Gómez Centurión@juanjomalvinas

¡Tenemos fórmula presidencial! Junto a Paola Miers @paolamiers2019 encabezaremos la única alternativa 100% provida en las próximas elecciones @SomosNosArg. Paola tiene 43 años, es madre y abogada. Con ella trabajaremos codo a codo para defender los valores de nuestra Patria.86318:35 – 21 jun. 2019324 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Gómez Centurión es un veterano de la Guerra de las Malvinas y fue el jefe de la Aduana argentina en los primeros años de la presidencia de Mauricio Macri. El candidato basa su campaña en el fuerte rechazo a la legalización del aborto. De hecho, presenta a su fuerza como “la única coalición nacional que no incluirá candidatos abortistas en sus listas”.

El Frente NOS está integrado por los partidos Fuerza Republicana, Acción Chaqueña, Nueva Unión Ciudadana y el Partido Conservador Popular.

Miers es la presidenta del partido Valores para mi País en la provincia de San Juan y se define como “madre de 4 hijos, uno en el cielo. Abogada. Provida, orgullosamente mujer y esposa”.

El año pasado, la abogada estuvo envuelta en una polémica cuando junto a otros representantes de grupos provida intentaron evitar un aborto a una joven de 14 años que había sido violada en San Juan.