Inicio Actividades El uruguayo Rodrigo Mora acompañará a CILSA en la entrega de elementos...

El uruguayo Rodrigo Mora acompañará a CILSA en la entrega de elementos ortopédicos de forma gratuita

509
0

Este martes 25 de junio, en calle Juncal 4431, sede de La Rural, el reconocido ex futbolista, oriundo de Rivera, participará en la entrega de sillas de ruedas y elementos ortopédicos a 40 niños, jóvenes y adultos con discapacidad de escasos recursos, organizada por la ONG de 53 años de vida.

En lo que será la sexta, de las entregas mensuales de elementos ortopédicos de 2019, CILSA ONG por la inclusión,junto al reciente ex futbolista del Club Atlético River Plate, el uruguayo Rodrigo Mora, entregarán sillas de ruedas y elementos ortopédicos de manera gratuita a 40 niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no tienen recursos para obtenerlos. 

La acción se desarrollará este martes 25 de junio, desde las 11 hs en la Sala «El Ceibo» del Predio de La Rural, ubicado en Juncal 4431, en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Rodrigo Mora, que está preparando su partido despedida, el próximo 13 de julio en el Estadio Monumental junto a muchas figuras del fútbol que lo acompañaron a lo largo de su carrera, se convertirá en un nuevo amigo en solidaridad de la ONG, compartirá un grato momento junto a los beneficiarios y renovará su compromiso solidario con CILSA.

Dicha entrega se realizará, como parte del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos que la ONG de 53 años de vida desarrolla en todo el país desde 1995. Cabe destacar que CILSA lleva entregados más de 47.000 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace de forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Acerca de CILSA, ONG por la Inclusión

CILSA fue fundada el 14 de mayo de 1966 en la ciudad de Santa Fe. Su misión es promover la inclusión plena de personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social. Actualmente, cuenta con presencia institucional en Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata y Mendoza. A través de convenios con otras ONG´S, llega a Tucumán, Cipolletti, Trelew y Bahía Blanca.