Inicio Festividades Un fin de semana único para los Madrileños

Un fin de semana único para los Madrileños

602
0

Desde el viernes pasado #FestiMadrid fue un tiempo de fiesta en Madrid, España, con las conferencias de Luis y Andrés Palau para toda la familia. El viernes en Plaza del Callao, sábado y domingo en el Parque del Oeste, Paseo de Camoens. Artistas nacionales e internaciones, y miles de personas hicieron #FestiMadrid2019.

El pasado domingo 24 de Junio culminó con unas 25 mil personas que se movilizaron hasta el Parque cercano al intercambiador de transporte Principe Pío y fueron testigos de otra noche de ¡Buena música y buenas noticias! 

FestiNiños
La jornada había comenzado horas antes con el FestiNiños, un espacio para los pequeños donde se montaron estaciones de juego y recreación, hubo música especial para ellos, la presentación de la obra teatral “El Arca” de Marcos Vidal, y las conversaciones con Alexia, la marioneta policía que dio los mejores consejos a los más pequeños para saber defenderse frente a abusos. Fueron tres mil los que se dieron cita en el Parque del Oeste.

Es sabido que en cada Festival con Palau, los infantes tienen un tiempo para ellos donde todo lo que sucede es alrededor de sus necesidades. Desde lo lúdico hasta lo espiritual, un planteo completo para que disfruten y conozcan de primera mano a Jesús.

#BMX
Como el día anterior, “los BMX” como se los llamó, fueron una atracción sin medida. Con rampas especialmente montadas, hicieron de su destreza un show diferente y atrayente para los jovencitos que gustan del sabor de la aventura de volar en bicicleta. Llegados especialmente desde los Estados Unidos, fueron recibidos con aplausos y admiración.

#FESTIMADRID2019 última emisión
Puntualmente inició a las 7 de la tarde la última noche del Festival con Palau en el Paseo de Camoens, con la conducción estelar de Bárbara Palacios e Itiel Arroyo. Los primeros en presentarse fueron “La Misión” una agrupación musical local que encendió los motores de una tarde que recibió a Alex Sampedro (Valencia), a Marisol Park (México), a Alba Heredia y Rober el Moreno (España) con un lamento que levantó polvo en las tablas del escenario. Luego llegó el turno del Coro Gospel Salem de Chicago con su abanico y matices de voces que hizo emocionar a los presentes. Más tarde lo harían Germán Barceló con la participación especial de Agustín, su hijo, quien bailó mientras su papá comenzada su repertorio de la fecha.

El actor que interpretó a Luis Palau en la película “PALAU: Un hombre, un millón de Almas”, Gastón Pauls, también tuvo unas palabras de testimonio de su paso por la película y de cómo conoció a Dios a través de un Festival celebrado hace muchos años en Buenos Aires. Más tarde se presentó el futbolista argentino, Cristian Ansaldi, quien saludó a la audiencia y habló unos breves momentos. 

El programa siguió con la predicación de Andrés Palau y el desafío a la multitud a aceptar a Jesucristo como su salvador y Señor, en una prédica donde una vez más contó su testimonio. “Deja que Dios habla a tu corazón” repitió una y otra vez, cuando recordaba el tiempo en que sus padres no dejaron de orar por su vida y le dijo a la multitud: “Yo estoy orando por ti, porque estas buenas noticias son poder de Dios para salvación”.

Luego del trabajo de los Amigos del Festival entre las personas que manifestaron haber hecho la oración de fe junto a Andrés, comenzó la recta final del Festival con la participación de Kike Pavón y Redimi2. La multitud estalló cuando estos dos artistas pisaron el escenario y cerraron el #FestiMadrid2019.