Inicio Actividades Directores Lideres

Directores Lideres

559
0

 Desde Fundación Banco San Juan, seguimos trabajando en los programas de formación de Directores Lideres , de la mano de la Universidad de San Andres y del Ministerio de Educación  de la provincia. En ocasión de ello asistimos junto a las Licenciadas Maria Eugenia Podestá y Victoria Abregú, a una reunión con el Sr Ministro de Educación Lic. Felipe de los Rios, con quien se intercambiaron opiniones para seguir adelante con los programas de capacitación.

El Programa Gestión Pedagógica de la Información a cargo de la Universidad de San Andres, es un espacio destinado a profundizar en el análisis, la interpretación y el uso de indicadores para contribuir a la toma de decisiones dentro de las escuelas.
En este taller presencial  se buscó trabajar con datos concretos de cada escuela, ofreciendo ejemplos y explorando casos específicos Durante esta instancia se ponen a disposición de los directores,  diversos recursos para ayudarlos a realizar un profundo proceso de indagación institucional que involucre a toda la comunidad educativa (docentes, familias, estudiantes). Al mismo asistieron 40 directivos de escuelas secundarias orientadas y técnicas y agrotecnicas, los cuales continuaran formándose de forma virtual y presencial hasta fin de año.