Inicio Deportes ¡Las Selecciones de judo y goalball debutarán mañana en los Juegos Mundiales...

¡Las Selecciones de judo y goalball debutarán mañana en los Juegos Mundiales de IBSA en Estados Unidos!

553
0

En Indiana, Estados Unidos, nuestros Seleccionados de judo y goalball, los Topos, intervendrán preparándose para los Parapanamericanos de Lima, en los Juegos Mundiales IBSA (Federación Internacional de Deportes para Ciegos).

Los judocas se presentarán mañana y el miércoles y los Topos debutarán mañana y tendrán partidos clasificatorios para cuartos de final hasta el sábado.

El plantel de judo está integrado por Paula Gómez, Rocío Ledesma, Laura González, Eduardo Gauto y Fabián Ramírez, junto a los entrenadores Wálter Dzurovcin y Julio Peña Retamoso.

Los Topos, entrenados por los profesores Martín Maidana y Jorge Di Santo son Matías Brítez y Luis Fernando Rodríguez (Rosell de San Isidro), Alejandro Almada (APANOVI de CABA), Maximiliano Díaz (APANOVI de CABA y San Juan), Axel Suárez (Blanco Perfil de Neuquén y AANOVI de Río Negro) y Gonzalo Mattos (San Miguel).

La Selección Argentina de goalball, decimotercera en el Mundial del año pasado en Suecia, debutará mañana contra Grecia a las 12.30 de la Argentina, (En Indiana es una hora menos).

Los Topos volverán a jugar el miércoles a las 13.45 ante Canadá, el jueves contra Suecia a las 16.15, el viernes ante Turquía a las 15 y el sábado a las 11.15 enfrentarán a República Checa y a las 21.15 a Lituania.

El Grupo B lo conforman Estados Unidos, Polonia, Ucrania, España, Finlandia, China y Corea del Sur.