Inicio Departamentales Las jornadas solidarias de Juventud pasaron por el barrio Colangüil

Las jornadas solidarias de Juventud pasaron por el barrio Colangüil

508
0

Los equipos de la Dirección de la Juventud compartieron con los niños de la zona una tarde con juegos recreativos y pintura.

Desde la Dirección de la Juventud dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano se coordinan acciones solidarias en diferentes puntos de la provincia; en esta oportunidad se realizó una actividad junto a la Unión Vecinal del Barrio Colangüil.

El equipo de la dirección se trasladó en esta oportunidad al departamento Pocito, más precisamente a la plaza Tres Palmeras, con el objetivo de trabajar mancomunadamente con la comunidad para mejorar notablemente el espacio verde. Estas acciones conjuntas son beneficiosas tanto para instituciones como para la comunidad en general.

Los vecinos, juntos a los más pequeños, disfrutaron de juegos recreativos y la pintura de dibujos que dejaron plasmados en los asientos de la plazoleta, como también en los juegos, lo que les permitió recrear distintas vivencias y brindar mensajes saludables de la zona en donde residen.

De esta iniciativa, participó el director de la Juventud, Gastón Berenguer, quien manifestó: “Es un proyecto social que busca comprometer a la comunidad, fortaleciendo los lazos entre vecinos, como también con el Gobierno provincial, e incentivamos a los chicos y jóvenes a que participen cuidando de la plaza”.