Inicio Iglesias PRESENCIA POSITIVA DE LA ALIANZA EVANGÉLICA LATINA EN LA ASAMBLEA DE LA...

PRESENCIA POSITIVA DE LA ALIANZA EVANGÉLICA LATINA EN LA ASAMBLEA DE LA OEA

533
0

Aciera comparte como miembro fundador de la AEL esta noticia en el marco del desarrollo de la 49ª Asamblea de la OEA.

Ciudad de Medellín (Colombia).- Como en años anteriores el vicepresidente de la Alianza Evangélica Latina (AEL), pastor Eduardo Gómez, se abocó en trabajar en cercanía de los diplomáticos que representan a los diferentes países que conforman a la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Durante la jornada se tuvieron dificultades para el ingreso de las organizaciones provida acreditadas al recinto, “por la gracia y el favor de de Dios, no fue así con los representantes de la AEL” señaló Gómez. Cabe destacar, que el Pr. Rubén Proietti, presidente de AEL, pidió oración especial a los Presidentes de las Alianzas Latinas por la participación de nuestros representantes en la OEA, y creemos que esta apertura sin dificultades a nuestros delegados, indudablemente es una respuesta inmediata del Señor a la oración.

Por tercer año consecutivo Gómez lleva adelante con empeño y dedicación, relaciones con quienes tienen el poder de decisión en la OEA. En esta ocasión, durante el día de ayer, se reunió con el Dr. Carlos Holmes, Canciller de la República de Colombia, con quien dialogó acerca de la presencia de representantes evangélicos para levantar la voz por los muchos que no tienen voz, por los niños no nacidos, por el matrimonio y la defensa de la familia, para poder levantar la voz por la libertad y la igualdad religiosa. Entre los cuales, logicamente, se encuentran el propio Eduardo Gómez (Vicepresidente de AEL), la Dra. Fátima Oliva (AEL Mujer), el pastor Oscar Menacho, (Vicepresidente regional de AEL Joven) y el pastor Gerald Bogantes (Secretario de AEL Joven). Asimismo, Gómez ya había estado con la diplomática argentina Cynthia Hotton y con Jorge Marcelo Faurie, Canciller Argentino.

Al respecto el pastor Eduardo Gómez, dijo que “es importante que los diferentes Estados miembros sepan que hay millones de personas en este continente que defienden la vida y la familia tradicional y se puede notar con la gran cantidad de organizaciones Pro Vida y Familia presentes también en la OEA”. Cabe destacar que la comitiva de la AEL presenció la inauguración  de  la Asamblea donde también estuvo el Presidente de la República de Colombia, Iván Duque, la vicepresidente del Equipo de Gobierno, los Cancilleres y Embajadores de la OEA y en todas las reuniones de sesiones oficiales.