Inicio Jovenes Argentina: Jóvenes evangélicos hicieron reparaciones en hospital provincial

Argentina: Jóvenes evangélicos hicieron reparaciones en hospital provincial

331
0
Los jóvenes recolectaron 50 kilos de resina para reparar paredes

Grupo de 30 muchachos también le prestan ayuda a habitantes que están en construcción de sus viviendas.

Un grupo de 30 jóvenes evangélicos arregló y pintó el frente del Hospital Área Programa en la provincia de Río Negro, Argentina. Lo hicieron luego de recolectar durante dos meses 50 kilos de resina para reparar las paredes del edificio y luego las pintaron, en un proceso que les llevó unas cuatro horas.

“Se me vino la idea de poder hacer algo por el hospital y pensé en el grupo de jóvenes de nuestra congregación, un grupo de 30 jóvenes del Barrio Villa Unión, que se reúnen todos los sábados, y realizan distintas actividades para ayudar a la comunidad”, declaró el pastor Roberto Carreño al medio local 7 en Punto.

Una mujer que trabaja en el hospital enterada del plan de trabajo quiso colaborar y salió a pedir pintura a los comercios que colaboraron. Después salieron a ver el color porque habían donado solo pintura blanca.

La propuesta de la iglesia fue bien recibida por el director del hospital. El colegio médico también aportó dinero para la compra de rodillos, pinceles, cintas y pintura.

“Hay un potencial importante, y tenemos que animarlos y darles la oportunidad de servir y de hacer algo por la comunidad. Es reconfortante verlos entusiasmados, con buen ánimo, sirviendo en el hospital”, reconoció el pastor Carreño.

Los mismos chicos ya habían ayudado al Club Villa Unión en la misma localidad y también le siguen prestando ayuda a habitantes que están en construcción de sus viviendas.