Inicio Iglesias Cadena Nacional de Oración

Cadena Nacional de Oración

333
0

Cadena Nacional de Oración 2021Cada provincia orando por el espacio de una semana en unidad por el país y su provincia.

La Cadena Nacional de Oración es una iniciativa de ACIERA que promueve e invita a participar a todo el País a orar en UNIDAD desde cada Provincia, y llevar las cargas propias y en común acuerdo presentarlas delante de Dios con fe y con pasión para que El responda.

Durante 52 semanas del año el pueblo cristiano evangélico logra coordinar y poner esta práctica elemental de la vida cristiana, que es la ORACIÓN, y poniendo en movimiento al territorio argentino entero, para interceder al menos 2 veces al año por los temas específicos de cada provincia, y de ésta por toda la Nación.

Los temas abarcan desde actualidad local hasta las principales esferas de la sociedad como hogares, plazas, calles, ámbito de la salud, educación, fuerzas de seguridad, negocios, Gobierno y hasta la misma iglesia local, logrando cubrir durante 7 días las distintas necesidades y situaciones por las cuales orar.

Es de destacar que esta actividad tiene una dimensión muy amplia, y es cuánto genera una acción que permite una interrelación entre pastores, congregaciones, busca un acercamiento con las autoridades de gobierno locales que puedan informan las necesidades por las que podamos todos interceder.

Se dan acciones de gracias, se bendice a cada gobernador y a sus autoridades para que Dios pueda transformar e impactar con Su Poder, sus vidas y todo lo que ellos gobiernen sea para bien de todo el pueblo argentino; porque esta es la premisa de esta misión, no es orar por la gent sino CON la gente, porque creemos que la invocación a Dios es una forma práctica de enseñar a orar a la sociedad de manera conjunta, de mostrar que la fe mueve montañas, transforma a las personas y a toda nación que clama a Dios con fervor…y Dios responde.

Por ello ACIERA siempre promoverá la CADENA NACIONAL DE ORACIÓN todo el año. Asignará dos semanas cada año a cada provincia, y toda la nación podrá ponerse de acuerdo en Su Nombre para que nuestra Nación sea cambiada por el Poder transformador de Dios.

SI SE HUMILLARE MI PUEBLO, SOBRE EL CUAL MI NOMBRE ES INVOCADO, Y ORAREN, Y BUSCAREN MI ROSTRO, Y SE CONVIERTIEREN DE SUS MALOS CAMINOS; ENTONCES YO OIRÉ DESDE LOS CIELOS, Y PERDONARÉ SUS PECADOS, Y SANARÉ SU TIERRA

2º CRÓNICAS 7:14