Inicio Cultura El Consejo Federal de Representaciones Oficiales se reunió en la Casa de...

El Consejo Federal de Representaciones Oficiales se reunió en la Casa de San Juan en Buenos Aires

236
0

Las autoridades trabajaron para consensuar protocolos de atención en las casas provinciales.

La Casa de San Juan en Buenos Aires fue sede este jueves 4 de febrero del primer encuentro del año 2021 del Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro). El encuentro fue encabezado por la sanjuanina Ana María López de Herrera, directora de la Casa de San Juan y quien ejerce la presidencia de la entidad, junto al vicepresidente y director de la Casa de Neuquén, Juan Carlos Rivara.

La reunión tuvo una alta participación, contando con la asistencia de 21 autoridades provinciales. Durante el encuentro se trató la necesidad de consensuar un protocolo de atención al público, respetando las disposiciones de cada provincia y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde las casas de provincia desempeñan las funciones. Entre otras medidas se destacaron los horarios rotativos, el trabajo en cápsulas o la presencialidad y virtualidad alternados.

También se leyó y se hizo entrega de la copia de la nota de agradecimiento que oportunamente hiciera llegar el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, con motivo de las muestras de solidaridad recibidas tras el reciente terremoto que afectó a la provincia.

La próxima reunión se llevará a cabo en el mes de marzo, con fecha a determinar.