Inicio Deportes ¡Las Murciélagas concentran desde el jueves!

¡Las Murciélagas concentran desde el jueves!

268
0

Entre este jueves 19 y el domingo 21 vuelven a concentrarse y entrenar las Murciélagas, la Selección Argentina de futbolistas ciegas.

El plantel practicará en el Estadio Nacional “Los Murciélagos” del CeNARD de Buenos Aires, en el regreso al trabajo pensando en el primer Mundial de la especialidad, programado para noviembre de este año en Nigeria.

Las futbolistas convocadas por el cuerpo técnico integrado por los profesores Darío Lencina, Sofía Sosa, Guido Consoni y Agustín Rojas son Melisa Flores y Lorena Molina (Córdoba), arqueras; Florencia Massenzana, Lucía Dabramo, Florencia Rodas y Carla Perazza (Buenos Aires); Yohana Aguilar, Gracia Sosa, Constanza Carrizo, Elena Quinteros, Ángeles García y Silvina Ibarra (Córdoba).

Darío Lencina, el entrenador Nacional, contó que “empezaremos una etapa de diagnóstico y entrenaremos en doble turno. Analizaremos como llegan las futbolistas del receso de verano con el plan de trabajo que les dejamos, proyectando conformar el equipo que nos representará en el Mundial de Nigeria en noviembre”.