Inicio Iglesias Actualidad sobre de la salud de Luis Palau

Actualidad sobre de la salud de Luis Palau

444
0
EQUIPO LATINO DE LUIS PALAU2 de marzo 2021Foto: de izquierda a derecha Andrés Palau, Carlos Barbieri, Rubén Proietti, Luis Palau, Jonatan Proietti, Jorge Scopazzo y Edmundo Gastaldi.

El equipo latino de Luis Palau compartió una carta a las personas cercanas al ministerio y a todos aquellos interesados en conocer acerca del estado de salud actual del reconocido evangelista. Reproducimos la misiva para información y tranquilidad de todos aquellos que se comprometen en oración por este hombre de Dios.

Queridos amigos y hermanos en Cristo: Para todos los que alrededor del mundo se unieron en oración desde hace más de tres años, cuando Luis Palau fuera diagnosticado con cáncer de pulmón en etapa cuatro, y le dieron de 6 a 10 meses de vida, recordarán que grabó un video diciendo; “estoy listo para dar el presente, Cuando Allá se pase lista, el día que el Señor lo decida”. Hoy, la ciencia no puede explicar cómo una persona de 86 años pudo hacer todo lo que hizo, y de la manera en que lo hizo (siguió grabando cientos de programas de radio y televisión para que millones sigan escuchando de su boca que Jesús es el Señor; siguió escribiendo, siguió predicando dentro y fuera de los EEUU, recordando que 18 meses después de su pronóstico de muerte, predicó en FESTIMADRID 2019)

A principio de este año, a Luis le descubrieron una falla (arritmia) en el funcionamiento de su corazón; estuvo 12 días internado y le sumaron más tratamiento y medicación. Hace unos días, los mismos médicos sugirieron suspender ambas cosas, porque su cuerpo estaba siendo muy agredido. Entonces se tomó la decisión que Luis siga atendido en su casa y sin medicación específica, en una etapa de cuidados paliativos. Nosotros seguimos en una actitud de agradecimiento al Señor y como equipo latino a través de estas líneas oficiales queremos, tal como lo expresan sus hijos en la carta difundida y de la que se hicieron eco los medios, decirles que Luis está en su casa, con su familia, plenamente lúcido, sin dolores y por ende sin tomar medicamento alguno a esta fecha.

Todo esto nos anima a redoblar nuestras oraciones por nuestro querido Luis. Hace muchos años que tenemos el privilegio, como su Equipo Latino, de verlo transmitir con pasión el mensaje de Salvación en Jesucristo sin pausa ni tregua, codo a codo.

Nuestro deseo es que usted se una a nosotros y a miles alrededor del mundo para interceder a Dios por su vida, recordando cómo el Señor le ha traído hasta aquí en sus 86 años, cómo le ha sostenido aún frente al pronóstico de la ciencia y sabiendo que en Su Soberanía, nuestro Dios hará todo lo que ha determinado en la vida de su hijo Luis Palau (Ecl. 8:3).Les mandamos un fuerte abrazo de compañerismo, ¡ dando la Gloria a Dios!