Inicio ONG's EnfocAH: las mujeres en la fotografía humanitaria

EnfocAH: las mujeres en la fotografía humanitaria

224
0

Las mujeres son el colectivo más vulnerable en casi todas las crisis humanitarias, pero sus historias quedan a menudo eclipsadas o fuera de foco. Con nuestro nuevo proyecto EnfocAH, un punto de encuentro entre la fotografía y la acción humanitaria, queremos rescatarlas del olvido.

El próximo 10 de marzo, te invitamos a ‘EnfocAH: las mujeres en la fotografía humanitaria’, una charla ‘online’ en la que la periodista de RNE Cristina Sánchez conversará desde Jerusalén con la fotoperiodista Judith Prat sobre el papel de la fotografía y su representación de las mujeres en las crisis humanitarias. Sus testimonios y miradas serán clave para sacar del ángulo muerto a millones de mujeres que luchan cada día por sobrevivir.

Los encuentros EnfocAH abordan junto a periodistas y fotoperiodistas temas humanitarios hoy al margen de la actualidad. Nacen con motivo de nuestro 50 aniversario (1971-2021) y combinan información, emoción y técnica. Además, están abiertos a la participación del público tanto en nuestro canal de Instagram como en el propio directo.

¡Conéctate y EnfocAH!

Cuándo
10 de marzo

Dónde
Online gratuito previo registro

Horario:
De 19 a 19:30 h