Inicio Biblioteca Ambiente presentó la Biblioteca Ambiental

Ambiente presentó la Biblioteca Ambiental

268
0

La Biblioteca Ambiental tiene una modalidad virtual y permitirá el acceso a la información ambiental para todo público.

Este jueves por la mañana la Dirección de Educación Ambiental presentó la Biblioteca Ambiental, una herramienta para la educación ambiental que brindará servicio para la comunidad sanjuanina.

El sitio web tiene diversas secciones de contenido audiovisual, educativo, manuales educativos, recomendaciones filmográficas y bibliográficas. Uno de los objetivos de esta es la transmisión del conocimiento.

Según Susana Carrizo, directora de Educación Ambiental de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, la Biblioteca Ambiental permitirá el acceso a documentos, revistas, libros, videos que traten la problemática ambiental.

Además contribuirá al desarrollo sustentable, a los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y a la formación de un ciudadano ambientalmente responsable. El sitio web tiene una interacción permanente con el usuario, actualización permanente de contenidos y la promoción de diversas actividades de la dirección.

La puesta en marcha se logró a través de la Dirección de Educación Ambiental en contribución de las demás áreas de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable y el Ministerio de Hacienda, a través de Gobierno Abierto.